El invierno y el frío están entre nosotros y todos buscamos los remedios necesarios para paliar los efectos de esta estación. Además es tiempo de catarros y gripes, así que hay que encontrar las soluciones básicas para evitar los efectos negativos del frío.
Los remedios son muchos para combatir el frío, pero nosotros nos centraremos en uno que es accesible a todos, muy eficaz y que se ha ido utilizando desde hace mucho tiempo.
Si lo que te gusta es el Café
Una buena taza grande de con un café americano o un buen café con leche puede acompañar esas mañanas gélidas en la oficina. Es mejor que la taza tenga mucha capacidad, así el efecto del calor será bueno.
Si te gusta el chocolate
Un buen chocolate con leche o con agua, aparte de alimentarte te ayudará a hacer más llevadero el frío. Eso sí, te recomendamos que no le eches más azúcar, normalmente el chocolate trae su dosis de edulcorante.
Y las infusiones
Aquí entramos en un amplio repertorio: Té (rojo, blanco, verde, negro), Tila, Manzanilla, Tomillo, Poleo Menta, Rooibos y un largo etcétera. Puede elegir el que prefieras o el que más te convenga. Las infusiones tienen propiedades específicas que ayudan a combatir enfermedades.
Y cuáles son tus remedios contra el frío?


