Estas pensando que te interesaría instalar en tu oficina o lugar de trabajo una máquina de vending o expendedora de café y bebidas calientes? Pues hoy te damos algunas razones para que no lo pienses más! Son todo ventajas.
1. Café a todas horas, ahorras dinero y tiempo!
Da igual la hora del día que sea o el día de la semana. Caf&é recién hecho en tu empresa y sin salir a la calle. El trabajador puede ahorrar en dinero y en tiempo. La diferencia de dinero es notable entre tomar café en une cafetería y tomarlo en un dispensador. También te proporcionamos un café de gran calidad, todos notarán la diferencia y los empleados no enviadarán nada el café del bar.
2. Mejorar las relaciones internas y externas
Internas: instalando una máquina de café, los empleados tienen un sitio donde encontrarse y donde poder compartir un buen momento. Esto fortalece la relación entre los empleados y crea un ambiente de trabajo mejor, lo que se traduce en eficiencia y productividad.
Externo: tener una máquina de café fortalece también la imagen externa de la empresa, cuando hay reuniones o hay visitas de clientes o proveedores. Las pausas se hacen más agradables y eso crea una buena imagen.
3. Calidad en el café
Desde Maqcaffe te proponemos un amplio abanico de posibiliades para tu máquina. Sin embargo siempre te proponemo gamas de calidad. Los cafés, las infusiones, los chocolates de primeras marcas, marcan la diferencia y todo el mundo disfruta de ellas.
4. Servicio
Te proponemos un servicio para que no te preocupes de nada, y el coste es NINGUNO. Te ofrecemos máquinas de gran calidad y diseño. Cuando falte cualquier cosa, simplemente llamanos y te llevaremos lo que necesites. Sin preocupaciones.