Un espresso durante un partido de tenis, eso le hizo falta a Serena Williams para poder volver al partido, ni un batido, ni bebidas energéticas, un buen café para despertarla y poder darle la vuelta a un partido que perdía por 0-6.
La ya innumerable campeona de grandes Slams, estaba disputando un partido en la Copa Hopman en Australia en el mes de Enero de este año.
El partido comenzó con una 0-6 por la parte de su contrincante italiana Flavia Penneta, que en menos de 20 minutos ya había ganado el set.
Serena por su parte se movía muy lentamente, sin coordinación, parecía que el jet lag estaba haciendo su efecto.
En el descanso, Serena dijo a su compañera que estab cansada, que no podía moverse, que llevaba 48 horas en Australia pero que el efecto del Jet lag seguía. Fuen entonces cuando se dirigió a la juez de silla y le pidió desesperadamente un “espersso”. La juez entre risas, le volvía a preguntar si en serio quería un café y Serena afirmó que lo necesitaba para seguir con el partido.
Dicho y hecho, pidieron un café para la tenista, los asistentes del torneo se lo facilitaron y una recopelotas se lo entregó.
Tras unos sorbos de la poción mágica, Serena Williams volvió al partido y de qué manera volvió, la estadounidense devoró a la italiana con un 0-6, 6-3 y 6-0.
Después de la gran exhibición, la tenista decalró que es una bebedora de café y que le encanta, pero que esa mañana no había tomado y se lo pedía el cuerpo. “Necesitaba tomar algo. Les pedí que me dieran un expreso. Les pregunté si era legal, porque nunca lo había hecho antes (…)” añadió la figura del tenis. “Necesitaba despertarme. El jet-lag te atrapa siempre”, describió.
Te dejamos un vídeo para que veas la reacción de la campeona y de los jueces.
Fuente: Periódico El País


