Si te estás planteando instalar una nueva máquina de café en tu empresa debería leer estas líneas, en las que te damos algunos consejos para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, las de tus empleados y también a la de tus clientes.
Una vez que te has decidido en instalar una máquina vending en tu empresa, son varias las cuestiones que se te plantean, y pasamos a resolvértelas:
1. ¿Cuál elijo?
Existe en el mercado una amplia gama de máquinas vending de café, cada una pensada para ofrecer el producto que cada empresa necesita. Una de las características que los instaladores de máquinas vending de café revisamos en la primera visita es la mejor localización de la máquina y el espacio de que se dispone.
En MaqCaffé recomendamos instalar la máquina en un lugar donde se disponga de un espacio en el que tanto clientes como empleados tengan un fácil acceso. Y si además hay una zona de office cerca de la máquina, podrá aprovecharse de los beneficios sociales y de motivación que ofrece realizar una pausa para el café, el éxito de la máquina está asegurado.
Otro de los elementos fundamentales a conocer antes de instalar una máquina vending de café será conocer una media de los cafés diarios que se consumirán, lo cual podemos saberlo conociendo el número de personas que hay en al oficina aproximadamente.
2. ¿Cuánto me va a costar el mantenimiento?
Al igual que ocurre con los tipos de máquinas vending de café, también hay diferentes formas de ofrecer este servicio, pero en MaqCaffé lo hacemos muy sencillo, ¡el mantenimiento te cuesta 0€! Pero no sólo el mantenimiento, sino que la instalación también es gratuita, teniendo que pagar únicamente el café que quiera disfrutar en cada momento.
3. ¿Y puedes elegir qué tipos de café dispensará tú máquina?
Efectivamente, éste será también un punto importante en la instalación de tu máquina vending de café de empresa. En MaqCaffé te ofrecemos varias posibilidades, para adaptarnos lo máximo posible a las necesidades de tu empresa, porque sabemos que la instalación de una máquina de café en tu empresa es un valor añadido para tus empleados, clientes y por lo tanto, para tu empresa en general.
4. ¿Y el siguiente paso?
¡Éste es el más fácil de todos! Sólo tienes que llamarnos.


